Éste es Gio

Éste es Gio

481
0
Compartir
Foto: @ClubAmerica

DE LA MANO DE DOS SANTOS, EL AMÉRICA DERROTA AL QUERÉTARO Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO EN FILA DEL TORNEO

Ciudad de México.- Hace algunos días, Giovani dos Santos se sinceró y declaró que aún tiene una deuda pendiente con el América, pues su llegada al Nido de Coapa creó muchas expectativas en el entorno del equipo.

Aunque a la contra, en lo que se refiere a su participación en la eLIGA MX, el ‘10’ de las Águilas se mantiene en fuego, pues ayer consiguió su segundo triunfo y el tercero para el equipo, luego de pasar sobre el Querétaro 1-3, que por su parte tuvo al mando a Marcel Ruiz.

Y, para ponerle más candela, el mismo Ruiz, en el terreno de juego, en una acción bien armada y que culminó con un golazo, adelantó a los Gallos Blancos, al minuto 8.

La respuesta, en una acción en la que condujo Sebastián Córdova, quien mandó al mismo Giovani, éste a su vez asistió a Roger Martínez para el empate, al 25’. El tanto de la igualada, que fue como un balde de agua fría para los del Bajío, y un vitamínico para el capitalino, le brindó el dominio de las acciones a los cremas. Así, al 35’, en otra gran acción en la que hubo trabajo en equipo, Henry Martín le dio la ventaja a la escuadra dirigida por Miguel El Piojo Herrera.

Antes de finalizar la primera parte, Dos Santos, tras una gran acción de Martín, se quedó a una desviada de marcar su diana, pues Gil Alcalá se agrandó ante el cabezazo del ofensivo americanista.