Ejecutan a dos en Tlalpan

Ejecutan a dos en Tlalpan

666
0
Compartir

Los abandonaron en un paraje solitario

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de ayer en un paraje solitario del pueblo de Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

Informes de la policía señalan que los cadáveres, pertenecientes a dos sujetos de entre 30 y 35 años de edad, fueron localizados por pobladores en una zona rural en el camino viejo a Xicalco, hasta donde se trasladó el subdelegado de dicho poblado para corroborar los hechos y dar parte a la Fiscalía capitalina.

En el lugar se presentaron agentes de la Fiscalía de Homicidios y peritos para recabar algunos indicios en la escena del doble crimen y, posteriormente, trasladar los cuerpos al Semefo para continuar con las investigaciones. Las víctimas, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, se encontraban tiradas bocabajo y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, lo que hace suponer que les dispararon por la espalda y fueron objeto de una vendetta.

La policía no descarta que el doble crimen esté relacionado con la disputa por el control de la zona que sostienes varios grupos criminales de narcomenudistas.