Apoyan a todos sus seguidores

Apoyan a todos sus seguidores

486
0
Compartir
Foto, internet
LAS GRANDES ESTRELLAS NO PARAN DE OFRECER CONCIERTOS Y ALGUNAS PALABRAS DE ALIENTO A SUS FANÁTICOS DESDE SUS RESPECTIVOS HOGARES

Este fin de semana, los grandes artistas estuvieron muy activos desde sus casas, basta saber que Kabah lanzó el tema “Héroes”, mientras que famosos como Ximena Sariñana, Flor Amargo y Playa Limbo ofrecieron conciertos en línea. Además de que Ritmo peligroso y Victimas del Dr. Cerebro cantaron y platicaron son sus fans a través de enlaces online.

XIMENA SARIÑANA

La estrella del pop melódico dio concierto en línea para sus fans el pasado domingo. En su show, la artista cantó lo mejor de su repertorio solo acompañada de su piano. Además la cantante ocupó su espacio para darles buena vibra a sus seguidores.

KABAH CLAMA POR LOS “HÉROES”

El popular grupo mexicano Kabah sorprendió al regrabar el tema musical “Héroes”, así como su videoclip, esto para hacer homenaje a todos aquellos trabajadores de los hospitales, tales como médicos, enfermeras y servidores públicos, entre otros guerreros que salen a la calle para ayudar. Dicho tema fue grabado en el año 2000 para su álbum XNE, bajo la autoría de la agrupación y el producido por Aureo Baqueiro, posteriormente estuvo en el disco El Pop de 2005, en una versión acústica en colaboración con Benny Ibarra y ahoar el tema fue remasterizado para el concepto de la pandemia del polémico coronavirus.

FLOR AMARGO

Con su particular estilo, la cantante interpretó todos sus éxitos desde su casa este fin de semana. La intérprete exhortó a la banda a quedarse en casa y de paso a donar, a la gente que le sea posible.

EL MIMOSO

El cantante grupero aprovechó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a su concierto en línea, el cual dará este 28 de abril desde su casa a las 20:00 horas a través de su Facebook live.