Lucha fighter es la opción

Lucha fighter es la opción

501
0
Compartir
Foto, internet

Ciudad de México.- Lucha Libre AAA Worldwide realizó el último sábado el segundo episodio del Torneo Lucha Fighter AAA Live, repitiendo el riguroso protocolo de sanidad encaminado a resguardar la seguridad del staff y de los atletas participantes.

Nuevas emociones se vivieron, y la primera sorpresa de la velada fue Pentágon Jr, “dicen que en los mejores eventos deben estar los mejores y por eso estoy aquí en representación de los Lucha Brothers. Les quiero decir que México es fuerte y pronto saldremos de esto que estamos viviendo”.

La primera lucha estuvo estelarizada por Vanilla Vargas y Big Mami, resultando triunfadora esta última, aunque no tuvo tiempo de celebrar, pues apareció Lady Maravilla para atacarla a traición tratando de cobrarse todas las cuentas pendientes.

En la segunda se enfrentaron Keyra y Lady, haciendo realidad el destino que los votantes digitales determinaron para ellas. La segunda salió victoriosa aplicando un espectacular castigo.

En la siguiente batalla, Lady Shani y Faby Apache reeditaron su encuentro en Triplemanía XXVI; Shani venció con desnucadora.

ADEREZO

En lo que se refiere al evento de hombres, para abrir boca con el cuarto enfrentamiento, Chessman se impuso a Myzteziz Jr. La segunda sorpresa, no menor, fue LA Park, quien también tomó parte en las acciones, haciéndole ver su suerte al participante de la última edición del Exatlón México, Laredo Kid. Enseguida, Octagón Jr. y Pagano deleitaron a los televidentes con sus mejores suertes, aunque El Noa Noa Style terminó rápidamente con su joven rival. En la estelar, El Zero Miedo midió fuerzas con Niño Hamburguesa, porque así lo decidió el respetable, y fue el primero quien salió avante. Penta, en un gesto deportivo, reconoció el trabajo en el ring de su oponente, y le augura un gran futuro. Quienes acceden a la siguiente Fase del certamen son Texano Jr, Chessman, LA Park, Pagano, Hijo del Vikingo, Psycho Clown y Pentagón Jr.