¡Hay crisis!

¡Hay crisis!

789
0
Compartir

LA EMPRESA ANUNCIÓ EL DESPIDO DE ALGUNOS ELEMENTOS DE SU PLANTILLA QUE ERAN PARTE DE TUDN, ENTRE ELLOS RAÚL GUZMÁN Y BALBOA

Ciudad de México.- Justo cuando la oferta y demanda es limitada, pues el Coronavirus Covid-19 derivó en la paralización de gran parte de la industria mundial, los medios de comunicación empiezan a ser presa de la crisis económica.

Univisión, empresa televisiva de Estados Unidos, anunció el despido de algunos elementos de su plantilla, y por supuesto los que colaboran en la sección deportiva no pudieron quedar exentos, sobre todo tomando en cuenta que, precisamente los eventos del tipo, están de igual manera totalmente suspendidos en todas sus ramas y modalidades.

“A pesar de las ventajas y reciente impulso de crecimiento en Univision, la pandemia del Coronavirus ha causado una contracción considerable de actividad entre nuestros anunciantes, que ha tenido un impacto directo en nuestras actividades”, informó en las últimas horas el nuevo presidente de la compañía, Vincent Sadusky.

“Si bien hemos hecho todo lo posible por proteger empleos en este momento, debido a las circunstancias económicas hemos tomado la difícil decisión de tomar una serie de medidas de contención en toda la empresa, lo que incluye reestructurar nuestros equipos, y reducir nuestra fuerza laboral en todas las divisiones y funciones”, aseveró. Hablando en específico de TUDN, que es una fusión de la cadena estadounidense y Televisa Deportes México, algunos elementos que salían a cuadro, se despidieron en redes sociales, aunque está al agregado de quienes están detrás de cámaras, que pudieron también ser parte del recorte.

“Hace casi siete años llegué a Univision, y ahora que llegó el momento de decir adiós, lo hago agradecido y orgulloso de haber entregado y recibido lo mejor”, señaló Raúl Guzmán, una de las cartas fuertes en el país vecino del norte.

“Sólo tengo buenos deseos a la empresa, y sobre todo a todas las buenas personas que ahí conocí. ¡Vamos en busca de un nuevo reto!, agregó.

Otra pieza que podría anunciar su adiós en los próximos días, es Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos y comentarista de dicha cadena desde hace ya algunos años, pero además figuran en la lista Iván Kasanzew, mejor conocido como El Conde, y Juan Arango, y se esperan más ajustes.