AMLO: Ricardo Ahued me pidió regresar al Senado

AMLO: Ricardo Ahued me pidió regresar al Senado

484
0
Compartir
Foto: web

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que Ricardo Ahued saldrá de la Administración de Aduanas para regresar al Senado, aseguró que «es un hombre íntegro, buena gente y honesto».

“El me pidió que quiere estar en el senado, Ricardo Ahued es un hombre íntegro, una gente buena, un hombre honesto. Él fue legislador en los tiempos de la gran corrupción en Veracruz y siendo legislador votó en contra de la cuenta pública de un gobernador. Es una gente respetable pero quiere ayudar en el Senado, él es senador de la república, ganó de mayoría porque es muy querido», dijo el presidente.

Durante su conferencia matutina el mandatario mexicano señaló que se propondrá un cambio en aduanas, además que hoy mantendrá una reunión con el senador Ahued, quien en entrevista para AlCalorPolítico aseguró que hará públicos los motivos de su retiro de la Administración de Aduanas. 

Ayer, Ricardo Ahued confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya habría aceptado su renuncia como administrador general de Aduanas del SAT, con lo que podría regresar a su escaño en el Senado de la República, el cual dejó en mayo de 2019.