Emmanuel no ha visto a su nieta

Emmanuel no ha visto a su nieta

746
0
Compartir
Foto, internet

ASEGURA QUE DEBIDO A LA PANDEMIA NO HA PODIDO CONOCER A SU NUEVA PARIENTE EN PERSONA

.- ¡Qué cosas! El baladista ochentero asegura que debido a causa de la pandemia por Covid- 19, no ha podido conocer a su nueva nieta en persona, pero agradece que, en momentos críticos como los que estamos viviendo, exista la tecnología.

“Mí hija la menor tuvo una hija, esto es una galería enorme, no pudimos estar con ella, no pudimos tenerla entre nuestros brazos, tanto a nuestra hija como a mi nieta, pero a través de la modernizar podemos comunicarnos, como lo estamos haciendo ahora”, dijo el intérprete de “Bella Señora”.

También compartió que él y su familia se han visto afectados notablemente por la contingencia. “Profesionalmente nos ha afectado a todos, como está afectando a todo el país, por supuesto los shows desaparecieron, se acabaron, o se pospusieron, pero en estos momento está el medio artístico quieto sin hacer nada, nos ha afectado a nosotros, y a los que trabajaban con nosotros. El estar en casa, el no poder salir, el no poder abrazar a la gente que amas te afecta”, finalizó.