Captan a ratas en pleno atraco

Captan a ratas en pleno atraco

441
0
Compartir

Amenazan a los tripulantes de un auto y los obligan a pasar a la parte trasera

CHALCO, EDOMEX.- Un par de sujetos armados que secuestraron a dos personas que estaban en el interior de un auto, fueron captados por las cámaras del vehículo robado, por lo que ya son buscados por la policía.

En las imágenes se observa cómo amenazan a los tripulantes de un auto con un arma de fuego y los obligan a pasar a la parte trasera.

“No me veas a los ojos y pon las manos donde yo las vea”, son algunas de las amenazas que recibieron las víctimas al ser despojados de su auto, donde permanecieron como rehenes durante varios minutos.

Con amenazas los hampones les indican que le llamen a una tercera persona. Sin embargo, no se sabe su destino, ya que el delincuente más joven se da cuenta de que la cámara los está filmando y la tapa.

En las redes sociales se difundieron sus rostros para que los automovilistas tengan cuidado con ellos y si alguien sabe sobre su paradero los denuncie, ya que se dice que operan en varios municipios de la zona oriente del Estado de México.

Se presume que los delincuentes captados pertenecen a una bien organizada banda de asaltantes de automovilistas y ,posiblemente, estén protegidos por policías.