Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Bandera verde

EL SERIAL, EN SU VERSIÓN MEXICANA, ARRANCA ESTE DÍA SU COMPETENCIA DE IRACING

Ciudad de México.- NASCAR Estados Unidos comenzó con las hostilidades, y la versión mexicana decidió que la bandera verde se ondee este viernes.

Así, con 35 autos participantes, bien aceitaditos, y con su puesta a punto lista, arranca hoy NASCAR Peak México iRacing Series, carreras virtuales que serán transmitidas por Claro Sports, Fox Sports y escuderiatelmex.com.

En tiempo y forma, como se hacen los fines de semanas inmersos en el deporte motor, todo comenzará a las 19:00 horas, con los entrenamientos cronometrados, para posteriormente darle paso a las clasificaciones definitorias.

Se tiene planeado que la parrilla de salida esté dispuesta a las 20:00 horas, para así darle paso a la primera carrera a las 20:10, con duración de 40 minutos.

Dicha actividad, que les permitirá a los pilotos de alguna manera poder ensayar, deleitará al público con el excelente manejo de los protagonistas a bordo de espectaculares autos, como con los que compiten en cada fecha del campeonato azteca.

El calendario contempla 10 rodadas, mismas que habrán de tocar las pistas de Estados Unidos, con un reglamento muy estricto, que permitirá carreras competitivas y de alto nivel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar