Descarrilada

Descarrilada

437
0
Compartir
Foto, Twitter

CRUZ AZUL NO HA PODIDO GANAR EN LA ELIGA MX; CHAQUITO GIMÉNEZ CAYÓ ANTE EL TOLUCA DEL ATACANTE COLOMBIANO FELIPE PARDO

Ciudad de México.- Orbelín Pineda, en una acción que parecía a la mano y ni mandada a hacer para abrir el marcador, no pudo horadar la meta defendida por Alfredo Talavera, y entonces se vino el derrumbe de Cruz Azul.

La Máquina, que tuvo en los controles a Santiago Giménez, volvió a perder en la eLIGA MX, a manos del Toluca, 3-1, representado por Felipe Pardo. El equipo capitalino mantiene la racha negativa, y no ha podido sumar un solo punto en el torneo virtual.

Esta vez ni siquiera Chaquito, que llegó con fama de ser muy bueno para el FIFA 20, pudo acabar con la racha negativa. Y, como pasa en los llanos reales, la figura de los Diablos Rojos fue la misma que le puso color al equipo en el videojuego.

Lanzamiento al espacio para ganar las espaldas de los zagueros, Leonardo Fernández no tuvo problemas para hacer el 1-0 ante José de Jesús Corona. El Estadio Nemesio Díez, la casa del conjunto mexiquense, sirvió como fortín y les permitió a los locales hacer el 2-0. Golazo.

Corona falló en su despeje y, luego de recuperar la bola, clareando a Chuy, Alexis Canelo hizo el segundo. La primera parte terminó con ventaja para el de casa, que en Pardo tuvo a un excelente gamer, aunque en el arranque del complemento, Giménez fue mejor y acercó a su escuadra. Santi, en modo romperredes, se internó en el área y venció ante la salida del Tala para el 2-1.

Sin embargo, después de gozar de algunas buenas acciones, aunque padeciendo otra vez por las pifias de Pineda, para no variar, Leo puso el definitivo 3-1. El volante uruguayo empalmó de gran manera en el área, y redondeó el triunfo escarlata, que se mantiene en la parte alta de la tabla.