Se saca la espina

Se saca la espina

1130
0
Compartir
Foto, Twitter

EL VOLANTE COLOMBIANO DEL AMÉRICA LE DA SU SEGUNDO TRIUNFO AL EQUIPO EN LA ELIGA MX

Ciudad de México.- Esta vez, Nicolás Benedetti, con los controles y en la cancha, deleitó, y el América goleó 6-3 al FC Juárez en su cuarto compromiso de la eLIGA MX para llegar a seis puntos.

Del otro lado, Diego Rolán, quien tampoco es que fuera un rival sencillo, opuso resistencia, aunque al final terminó por sucumbir ante la poderosa ofensiva crema.

Y, a base de triangulaciones y buenas paredes, Giovani dos Santos fue quien inauguró el marcador, pues estuvo atento para cerrar la pinza en una gran pincelada. Era apenas el minuto tres.

Enseguida, al 10’, en otra buena ejecución, ahora fue el malquerido Roger Martínez quien hizo el segundo pues sacó un disparo desde el manchón penal.

Y la reacción no se hizo esperar, pues el charrúa, en juga individual, descontó para el visitante, que esperaba hacerle la travesura al capitalino.

Sin embargo, el show de Benedetti comenzó con el cuarto, y de ahí se destapó. Antes del descanso, Angelo Sagal hizo el 3-2.

Y otra vez, al 56’, el cafetalero Martínez entregó el cuarto y el segundo a su cuenta personal, aunque ahora fue Mauro Fernández quien acercó a los suyos (4-3).

Parecía que el duelo estaba a la mano para el equipo juarense, pero Nico no hizo confianza y regaló un par más. El ‘14’ otra vez se hizo presente, pero además Guillermo Ochoa estuvo atento para evitar otro en su puerta.

Y, para cerrar el racimo, Benedetti hizo un golazo de larga distancia que se incrustó en el ángulo.