Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

México

Se pone guapo

EL GOBERNADOR DE MORELOS, CUAUHTÉMOC BLANCO, JUNTO A ALGUNOS LEGISLADORES, REGALAN DESPENSAS PARA MITIGAR LA CRISIS

Cuernavaca, Morelos.- Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, en conjunto con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, secretarios del gabinete estatal y legisladores, unieron esfuerzos para entregar 160 mil víveres que corresponden a 80 toneladas de dotaciones a las familias más vulnerables de la entidad.

“Hemos redoblado esfuerzos para atender a las necesidades de las y los morelenses en este momento tan complicado que es el de la pandemia del Coronavirus, con la ayuda y generosidad de todos. “Sabemos que no podemos dejarlos desprotegidos porque es por ellos que trabajamos en donde sea como sea y en el momento que sea”, agregó Rezende.

Por su parte, Blanco destacó que, esta acción, es muestra de la sinergia que existe entre el Estado y el poder legislativo, reconociendo que la prioridad de esta administración es y ha sido siempre trabajar en favor de los ciudadanos. “Como lo informé al público anteriormente, donaré mi sueldo lo que dure esta contingencia para comprar productos de la canasta básica, como las 80 toneladas que entregamos hoy (ayer) a los hogares de las familias vulnerables del Morelos. Me sumé a los diputados Andrés Duque Tinoco, Marcos Zapotitla Becerro, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y José Luis Galindo Cortez; además del secretariado y de empresarios para atender a la población en este momento y seguiré buscando más aportes”, destacó.

Durante la jornada se entregaron más de 160 mil víveres a las personas de los 36 municipios de Morelos, los cuales constan de arroz, frijol, pasta, lentejas, aceite, jabón, atún y verduras enlatadas. Es importante mencionar que todos los artículos fueron adquiridos con comerciantes y productores locales, con el fin de impulsar la economía.

Te puede interesar