Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, ilustrativa

Seguridad

Incendian camión de pasajeros por extorsión

CHIMALHUACÁN,EDOMEX.- Supuestos extorsionadores incendiaron una unidad del transporte público en calles de este municipio, supuestamente por no pagar derecho de piso.

Los hechos ocurrieron en la calle Llano Verde esquina avenida Las Torres, en el barrio Xaltipacla, colonia San Lorenzo en donde quedó la unidad de la Ruta 1 parcialmente calcinada.

La propietaria del vehículo Wendy ‘N’, con domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, declaró ante las autoridades que recibió un sobre en el que le exigían una cantidad de dinero, pero como se negó a pagar, los extorsionadores le incendiarían la unidad de transporte público.

El camión de la marca Mercedes Benz con placas de circulación 698-NZ002, ardió parcialmente, por lo que fue necesario que bomberos del municipio arribaran al lugar para sofocar las llamas.

Cabe mencionar que pese a la cuarentena dicatada por las autoridades a causa del Covid- 19, las extorsiones en contra de los transportostas no han disminuido y días antes un trabajador del volante fue ejecutado a balazos en el municipio de Nezahualcóyotl.

Te puede interesar