Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Especial

Seguridad

Provoca tragedia torton sin frenos

La pesada unidad se estrelló contra tres construcciones, causando la muerte de una persona

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Momentos de terror vivieron tres familias, luego de que un camión de carga sin frenos se estrellara en forma brutal contra sus casas en la colonia el Contadero, de este municipio; una persona perdió la vida y varias sufrieron crisis nerviosas.

El terrible accidente se risgistró la mañana de ayer en en la calle Miguel Álvarez, manzana 7 lote 25, en la colonia antes mencionada, donde un camión Torton con plataforma, placas de circulación 91-AH- 5H que trasportaba cemento para construcción se quedó sin frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se impactara brutalmente contra tres construcciones.

A consecuencia del brutal impacto, una persona de nombre Catarino de la Cruz Hernández, de 36 años, quien se encontraba en uno de los domicilios, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica. Otra persona, presuntamente el conductor de la unidad siniestrada, perdió la vida y quedó tirada sobre los escombros

Te puede interesar