En Ecatepec centros de baile y gimnasios fueron suspendidos por el COVID-19

En Ecatepec centros de baile y gimnasios fueron suspendidos por el COVID-19

842
0
Compartir

Pese a la contingencia que hay en el mundo por el Coronavirus, lugares concurridos como gimnasios y academias de baile seguían operando con normalidad en Ecatepec, Estado de México.

Personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Jurídica y Consultiva y Protección Civil y Bomberos, así como de la Contraloría municipal, acudieron a la escuela de danza ubicada en avenida Nicolás Bravo, en la Sección Playas de Jardines de Morelos para llevar a cabo la suspensión de las acxtividades.

Los servidores públicos notificaron al encargado de la escuela, con razón social NKV, de la falta en la que incurría y el peligro al que exponía a las más de 50 personas que se encontraban en el punto ensayando.

El lugar era ocupado en su mayoría por jóvenes y niños que practicaban algunos de los bailes que instruían ahí. Muchos de ellos se mostraron incómodos al percatarse de la suspensión; sin embargo, no presentaron resistencia, por lo que desalojaron rápidamente.

Mientras en la colonia Jardines de Santa Clara igualmente fueron colocados sellos de suspensión en el gimnasio Fitness El Ángel, donde unas 20 personas realizaban activación física.

Las autoridades municipales colocaron sellos de suspensión en los accesos del local, los cuales no podrán ser retirados hasta que las autoridades sanitarias del país indiquen que pueden ser reanudadas este tipo de actividades.

El gobierno municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para acatar las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios y evitar la propagación del coronavirus.

También te puede interesar:

Comerciantes y miembros de seguridad promueven sanidad a los visitantes en centro de abasto de Ecatepec