Programa de Laura Bozzo en pausa

Programa de Laura Bozzo en pausa

1350
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

.- El nuevo programa que Televisa prepara para Laura Bozzo bajó la producción de Magda Rodríguez, quedó en pausa a causa del coronavirus. Este lunes estaba previsto que se iniciara la grabación del primer programa para el canal Unicable, pero todo quedó en veremos hasta que pase el peligro de la pandemia. Pero de que la señorita Laura regresa a la TV muy pronto, de eso no hay duda, ya que el proyecto está más que autorizado.

Equipo de Te Doy La Vida podría reanudar en mayo

El elenco de la telenovela Te Doy La Vida, que produce Lucero Suárez, podría regresar a trabajar el próximo 4 de mayo, al menos es la fecha tentativa que la producción ha dado a sus actores, que deberán retornar para concluir los últimos 15 capítulos de la historia que aún les faltan por grabar. La fecha de regreso dependerá, por supuesto, de las condiciones de la pandemia, y de que Televisa considere que es el momento adecuado para regresar a la actividades sin correr riesgos de contagio. Por lo pronto, su protagonista, José Ron, pasa su cuarentena en Valle de Bravo con su familia y está listo para regresar en cuanto su empresa se lo indique.

Frida Sofía sigue aislada de la familia

Ni siquiera la cuarentena obligada que vivimos todos, ha cambiado la distancia que ya vivían Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. Esta semana, Enrique Guzmán y Silvia Pasquel coincidieron en diferentes entrevistas para Venga la Alegría, en que no han tenido contacto alguno con Frida, quien sigue aislada de la familia. Ojalá estos días de tanta reflexión y cambio, logren que Frida y Alejandra puedan reencontrarse.

Notas y más notas…

Ciro Gómez Leyva en Imagen (709 mil), Denisse Maerker en Televisa (2 millones 899 mil) y Javier Alatorre en Azteca (1 millón 195 mil) han colocado sus respectivos espacios informativos como lo más visto de la TV nacional en sus respectivas cadenas, la gente está ávida de información sobre el curso de la pandemia del coronavirus y se refleja en los números de los espacios noticiosos… Y ya que estamos hablando de audiencias La Rosa de Guadalupe y Sin Miedo a la Verdad se mantienen como el contenido más visto de toda la tele con más de 3 millones de audiencia diaria en promedio. Audiencias en días de coronavirus… Aquí termino, la próxima semana más nombres…