Primera baja…

Primera baja…

456
0
Compartir
Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

EL DEFENSA DEL SANTOS LAGUNA SE LASTIMÓ EL DEDO GORDO, POR LO QUE QUEDA FUERA DE LA ELIGA MX

Ciudad de México.- Después de que se le realizaron los exámenes pertinentes y se agotaron todas las posibilidades para recuperarlo, la lesión de Josecarlos Van Rankin, jugador del Santos Laguna, terminó por dejarlo fuera de la eLIGA MX.

Con esto, el lateral de Los Guerreros se convierte en el primer elemento que causa baja del certamen, y lo anterior se da justo en la pausa, en vísperas a disputar la Jornada 3. El club lagunero informó a través de sus redes sociales que, el futbolista, de extracción universitaria, se lastimó durante su preparación para afrontar la competición.

“Les informamos que, durante la pretemporada de cara al inicio de la eLIGA MX, nuestro gamer, Josecarlos Van Rankin, sufrió una lesión, a raíz de la alta exigencia en sus juegos de preparación.

“Tras realizársele los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular en el dedo pulgar (mejor conocido como dedo gordo) de la mano derecha, por lo cual causará baja del torneo”, se rubricó en la misiva.

Mientras, se dio a conocer que, porque así se lo permite el reglamento, tomará la opción de poder reemplazar a Josecarlos, y “su lugar será ocupado por Eduardo El Mudo Aguirre”, quien por cierto, en los partidos reales, hizo goles importantes para el equipo albiverde.