Los artistas promueven que “resista México”

Los artistas promueven que “resista México”

525
0
Compartir

GLORIA TREVI, BELINDA Y DEMÁS CANTANTES UNIERON SUS VOCES PARA INTERPRETAR UN TEMA DE ESPERANZA

.- Con la finalidad de generar una dosis de esperanza, humanidad y fuerza en la sociedad mexicana, más de 30 artistas mexicanos unieron sus voces para cantar el tema “Resistiré México“. Desde la salida de esta canción, apenas el día de ayer, el tema se ha convertido en un himno entre todos los mexicanos y Latinoamérica.

El tema incluye artistas de todos los géneros, quienes están convencidos de la necesidad de hacer crecer un grito de fe, fuerza y esperanza ante los tiempos difíciles. Es por eso que decidieron reunir su talento en un proyecto sin lugar a dudas, histórico, por la complejidad de su ejecución a distancia.

Entre los artistas participantes se encuentran Belinda, Benny, Bronco, Camila, Cristian Castro, Edith Márquez, Gloria Trevi, Ha*ash, Horacio Palencia, Kinky, Leonel García, Lila Downs, María José, María León, Mijares, Moenia, Paty Cantú, Rio Roma, Sandra Echeverría, Ximena Sariñana y Axel Muñiz, entre otros. “Resistiré México“ es un esfuerzo conjunto por Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack; escrito por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro y producido por Armando Ávila.