Famosas se ponen fitness

Famosas se ponen fitness

565
0
Compartir

AUNQUE ESTÁN EN CASA: THALÍA, YANET GARCÍA, BÁRBARA DEL REGIL Y NINEL CONDE NO PIERDEN LA FIGURA

.- Las artistas no pierden el glamour ni la figura aunque estén en plena cuarentena. Y es que todos los días le dan duro a su rutina de ejercicios con lo que encuentran en casa, además de que ahora sí tienen el tiempo para consentirse con una sana alimentación. Famosas como Ninel Conde. Thalía y Yanet García son un buen ejemplo de que se puede tener una figura envidiable en estos días de encierro voluntario en casa.

BÁRBARA DEL REGIL

Desde antes de que empezara todo esto de Covid- 19, la escultural actriz, ya daba cátedra de cómo se debe ejercitar el cuerpo en su canal de You Tube. Ahora que está en cuarentena invita a todo mundo a que la acompañen a ejercitarse, pero no todos le aguantan el ritmo.

CYNTHIA RODRÍGUEZ

La conductora compartió con sus fans que se le cebó un proyecto muy jugoso en el que iba a cantar y a bailar, dicen los que saben que se trataba de la obra Chicago. Sin embargo ahora que está en cuarentena ella asegura que se aplica a cuidar su cuerpo. “Me levanto, desayuno y me pregunto que hay que hacer ahora. Así que me pongo a hacer ejercicio desde temprano”, compartió la estrella.

YANET GARCÍA

«La chica del clima» cada día deja más impresionados a sus 13 millones de seguidores, pues ella sigue perfeccionando y manteniendo su cuerpo. En cada una de las fotos que sube a su Instagram les roba el aliento a sus fans.

NINEL CONDE

La impresionante mexiquense se encuentra en plena cuarentena en Acapulco y la brisa del mar la anima a levantarse temprano y ponerse a hacer sus rutinas de ejercicio. Ella dedica más de dos horas diarias a su cuerpo, un día se aplica a la zona de las piernas y otro a los brazos y abdomen.

THALÍA

Ese cuerpazo que luce la cantante y actriz en las alfombras rojas de Los Ángeles no es de a gratis. Thalía tiene un entrenador personal que la instruye en sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, ahora que está en casa, se apoya de todo lo que ha aprendido. Eso sí, ya no dice “ni pio” cuando va empezar a ejercitarse por que la última vez que dijo “Párense flojas” en su Instagram, las cibernéticas se lo tomaron a mal.