Capturan a cuatro plagiarios

Capturan a cuatro plagiarios

582
0
Compartir

Golpeaban a su víctima dentro de un inmueble en el Barrio Bravo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un impresionante operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a cuatro presuntos secuestradores que mantenían privado de su libertad a un joven dentro de un inmueble ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

La enorme movilización policíaca se registró luego de que un afligido padre denunciara que delincuentes mantenían cautivo a su hijo dentro de un domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril de Cintura, por lo que de inmediato los oficiales del Sector Morelos montaron un operativo y, tras rodear el domicilio mencionado, escucharon que del interior emanaban gritos de dolor de un jovencito que, presuntamente era golpeado por sus captores. En una relampagueante acción, los uniformados entraron al lugar y capturaron a Mario “J”, Juan “V”, Miguel “M” y Sandra “Z”; además rescataron a un joven de 18 años, cuya identidad nos reservamos por razones obvias, quien señaló que los sujetos asegurados lo mantuvieron retenido en contra de su voluntad por varias horas, para obligarlo a llamar a su familia y que entregaran una fuerte suma de dinero.

DE LA UNIÓN

Los presuntos secuestradores fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde dijeron trabajar para El Hormiga y El Tun-Tun, peligrosos extorsionadores de La Unión de Tepito. Cabe señalar que este tipo de levantones y secuestros los comete esta organización criminal para obligar a los comerciantes a cumplir con cuotas y pagos por derecho de piso, sin importarles que en esta cuarentena no venden.