Entra al mercado el Iphone más asequible económicamente: Iphone SE

Entra al mercado el Iphone más asequible económicamente: Iphone SE

432
0
Compartir

Se ha revelado por fin el nombre del Iphone más económico en el mercado, el Iphone SE. Y, como su propio nombre indica, sigue la misma filosofía que el producto presentado en 2016: ofrecer, bajo un diseño conocido por todos y a un precio más asequible, algunas de las prestaciones más diferenciales del iPhone 11 Pro, el producto que lidera el catálogo de la marca.

De características más modestas frente a otros de la familia Mac, su diseño se asemeja al del Iphone 8. El iPhone SE cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles de resolución acompañada de un flash LED.

Para enriquecer los resultados finales, Apple recurre a las capacidades del chip A13 Bionic y el sistema Smart HDR, que combina la información de diversas imágenes en una. Esta cámara, además, es capaz de capturar imágenes en modo retrato, aunque el sistema únicamente funciona cuando detecta los rostros de las personas, como ya sucedía en el iPhone XR.

El nuevo iPhone SE comenzará a venderse el próximo 24 de abril, aunque las reservas podrán realizarse a partir del viernes 17 de abril. Estará disponible en tres colores (blanco, negro y rojo). Los precios son los siguientes:

  • Versión de 64GB: 489 euros. 399 dólares. 10.999 pesos.
  • Versión de 128GB: 539 euros. 449 dólares. 11.999 pesos.
  • Versión de 256GB: 659 euros. 549 dólares. 14.499 pesos.

También te puede interesar:

La “resurrección” de Tony Stark en un Iron man 4