Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Atrapó a más de 300 mil fans

TRIUNFÓ EN CONCIERTO VIRTUAL QUE ORGANIZÓ EL XXLLL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA, B.C.

.- Como parte del programa Quédate en casa, en medio de esta cuarentena mundial, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de sus redes sociales, presentó el segundo concierto virtual. En esta ocasión los fans disfrutaron de la presencia de uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, Lupillo Rivera, el cual fue visto por más de 5 mil personas en vivo, con un alcance de 300 mil personas a nivel internacional.

Además de verificar que los tijuanenses cumplan con el llamado de permanecer en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus en la región, para la alcaldía de esa entidad y su equipo de trabajo fue importante proveer un momento de distracción y entretenimiento durante el periodo de la emergencia de salud que se vive a nivel mundial.

“Que tal mi gente de Tijuana, hoy me sumo a la campaña Quédate en casa, vamos a estar muy bien cantando para todo ustedes. Gracias por invitarme y gracias por acompañarme a este concierto virtual, gracias al Ayuntamiento de Tijuana. Quiero mandar un saludo para todas las enfermeras y los doctores por estar sanando a la gente con Covid-19, pero lo más importante es que se queden en casa… Vámonos con ‘Flor de Capomo’”, fueron las palabras que dio el cantante para dar la bienvenida a los fans al mismo tiempo que se arrancó con su primer tema.

En esta ocasión, el cantante Lupillo Rivera conocido en el mundo artístico como El Toro del Corrido deleitó a los ciudadanos con canciones como “Flor De Capomo”, “Una Sola Caída” y “El Palomito”, entre otras.

 

Te puede interesar