4 Estados restringen sus fronteras a turistas y foráneos

4 Estados restringen sus fronteras a turistas y foráneos

445
0
Compartir

Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León y Nayarit son otros de los estados en México que han implementado medidas severas en materia de movilidad, al restringir el paso de personas provenientes de otros lugares.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo que estás acciones aplican a personas que lleguen de otras entidades y que no justifiquen su ingreso a su territorio. Precisó que la medida son parte de los acuerdos tomados junto con sus homólogos de NL y Tamaulipas, con el fin de evitar y contener los contagios por covid-19. “Fue un acuerdo que tuvimos entre los tres gobernadores que evitaremos la circulación entre los tres estados”, explicó el gobernador.

No solamente la medida se aplica a lo que quieran entras, también está hecha para los que tenían planeado salir de estos, estableciendo sanciones a quienes no acaten estas disposición.

En México se tiene confirmados 5 mil 14 casos y 332 defunciones por SARS-Cov2, además de que existen 207 hospitalizados y hay 1 mil 964 recuperados, informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

También te puede interesar:

Trabajadores del Metro a paro el 10 de mayo