Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL /CUARTOSCURO.COM

El Gurú de la Barranca

Los empresarios también lloran…

Eduardo Camacho

-Parafraseando a Sor Juana Inés: Empresarios necios que atacáis / a la 4T sin razón, / sin ver que la corrupción / desde hace años la fomentáis.

Los millonarios están que trinan por el apoyo a los 52.4 millones de pobres y nada para ellos. -Buscan cambiar los nuevos programas sociales por Sembrando Discordia y Conservadores Destruyendo el Futuro.

Las fortunas de acaudalados mexicanos cayeron 13.5%, comenzando con Slim que pasó al lugar 12 del orbe.

Nueva versión de Los ricos también lloran, versión coronavirus 2 casi fase 3 (aunque la pandemia no determinó la caída).

AMLO envió al CCE la lista de los 15 grandes deudores de impuestos.

¡Nombres, nombres!, y si no pagan, boicot a sus productos: buenos para criticar, malos para pagar. Amparo Espinosa Rugarcía, quien dice llevar en el ADN su amor a México, criticó el plan de reactivación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo hace porque predomina más su amor a los millone$ que siempre ha tenido… Don Andrés dijo que el abasto de alimentos está garantizado en todo el país.

Pero ojo y multa a especuladores que suben huevo, pollo y tortillas sin justificación. Bernie Sanders se bajó de la precandidatura del Partido Demócrata.

El tiro ya sólo es entre Joe Biden y Donald (más el resultado del Covid-19 que inclinaría preferencias). Gurú, ¿la frase del día? -Más vale resguardo de varios días con miles de horas, que un minuto de silencio.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca