Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Especial / Quadratín

Seguridad

Se despachan a dos mientras pistean

Uno de los asesinados era expolicía y se cree que operaba para el crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO.- El estruendo de las balas disparadas desde distintos puntos acabó con el silencio de la noche y con la vida de dos hombres que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en una plaza de la alcaldía Tláhuac.

Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre un automóvil en la esquina de Centenario y Plaza Centenario, colonia San Francisco Tlaltenco, cuando repentinamente arribaron varios sujetos armados en otro vehículo, quienes tras gritarles algunas palabras altisonantes comenzaron a dispararles desde distintos puntos.

Los dos hombres intentaron correr y escapar, pero los homicidas los persiguieron y los remataron sobre el pavimento, para luego escapar a toda velocidad del lugar antes de la llegada de la policía.

Vecinos que escucharon los disparos dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que a los pocos minutos arribaron al sitio de la balacera paramédicos de Protección Civil, quienes certificaron la muerte de ambos hombres debido a las múltiples heridas de bala que presentaban en el tórax.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el lugar para que el agente del Ministerio Público diera fe de los cadáveres y junto con los peritos iniciara las diligencias correspondientes.

Te puede interesar