La nueva moda entre artistas

La nueva moda entre artistas

740
0
Compartir
Foto, internet

EN ESTE ENCIERRO POR EL COVID-19, LAS ESTRELLAS HAN HECHO DE TODO, HASTA CREAR TENDENCIA CON LAS ALMOHADAS

.- En tiempos de cuarentena los famosos se han visto obligados a hacer de todo para mantenerse entretenidos y entretener a sus fans, desde Tik Tok, hasta conciertos en casa, y ahora hay una nueva tendencia. Desde hace unos días, comenzó a dar la vuelta al mundo una nueva tendencia, se trata del Pillow Challenge, un reto viral que ha impactado a todos los internautas, pues consiste en vestirse con una almohada y un cinturón.

CLAUDIA ÁLVAREZ

La guapa actriz, reconocida por su reciente papel en Todos caen, lució totalmente sin ropa, y solo con una almohada cubriendo lo necesario, esta se sostenía con un cinturón, mientras ella disfruta del calor en casa.

CAMILA SODI

La actriz de Rubí, Camila Sodi también fue retada al challenge, por lo que lució una almohada bastante corta, por encima de sus rodillas, la cual se sujetó con un cinturón de pedrería, además se puso unos lentes de sol, que la daban un toque más fashion.

PENÉLOPE MENCHACA

Las conductoras de Venga La Alegría también se sumaron, y en una publicación hecha en su instagram, se ve a Penélope Menchaca, Kristal Silva, Olga Mariana y Zelma Cherem, totalmente sin ropa y con almohadas.