Ejecutan a dos tras persecución

Ejecutan a dos tras persecución

642
0
Compartir
FOTO,ARCHIVO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Los homicidas huyeron dejando abandonado el automóvil en el que siguieron a sus víctimas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una espectacular persecución por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, dos hombres fueron ejecutados a balazos por otros sujetos, los cuales huyeron y dejaron abandonado el auto en que perseguían a sus víctimas.

Los trágicos acontecimientos se registraron la madrugada de ayer en calles de la colonia Panamericana, donde los tripulantes de un automóvil Aveo color gris persiguieron a dos hombres que viajaban en otro vehículo de la misma marca y modelo color negro, hasta que les dieron alcance en la calle Norte 13 al cruce de Poniente 112, donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Los homicidas intentaron darse a la fuga inmediatamente, pero su auto quedó atorado muy cerca del de sus víctimas y escaparon a pie, por lo que la policía ya rastrea el número de serie del motor y las placas para ver si no contaba con reporte de robo.

Las víctimas quedaron dentro del vehículo y hasta el cierre de estas líneas permanecían como desconocidos. Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevaron a cabo las primeras investigaciones del caso, el cual tiene tintes de una vendetta entre mafiosos.