De último minuto

De último minuto

506
0
Compartir

UNIVERSIDAD, CON JUAN PABLO VIGÓN EN LOS CONTROLES DEL PS4, GANÓ EN SU PRIMER PARTIDO DE LA NUEVA ELIGA MX

Ciudad de México.- Juan Pablo Vigón se enfundó en la playera de local de los Pumas, y se dispuso a tomar el control para hacerle frente a Cristian Souza, quien en el otro lado, fue el representante del Pachuca.

Era el primer duelo de la eLIGA MX de ambas escuadras, y fueron los felinos los que consiguieron sus primeras unidades del certamen que se convirtió en la otra opción futbolera, cuando los tiempos del Coronavirus Covid- 19 provocaron el cierre de los escenarios para los eventos deportivos masivos en México.

Y fue el mismo Vigón, quien por obvias razones arrancó en el ataque del conjunto citadino, el que le puso número a la casa.

El volante mexicano, acostumbrado a reventar redes, en una gran combinación con Carlos González, quien fue el eje de ataque estelar de Universidad, marcó con fuerte tiro abajo y esquinado. La primera parte terminó con ventaja para el de casa, pero la visita se fue al frente, y se quedó muy cerca de empatar el duelo, aunque el portero estuvo atento para romper con la opción de los Tuzos.

El mismo Franco Jara, en otra jugada que parecía a la mano para la igualada, se encontró de nueva cuenta con la excelente reacción de Alfredo Saldívar. Y, como pasa en los llanos reales, la mano arbitral no estuvo ajena al protagonismo, por lo que invalidó el tanto de Martín Barragán, que hubiera alargado la ventaja universitaria.

A cambio, Víctor Dávila hizo el empate para el forastero, aunque en el 90’, cuando parecía decretarse la repartición de unidades, el paraguayo González apareció para darle la ventaja a su escuadra la victoria.