Toman el control

Toman el control

676
0
Compartir

ANUNCIAN LOS CLUBES DEL MÁXIMO CIRCUITO A LOS FUTBOLISTAS QUE LOS REPRESENTARÁN EN EL PRIMER TORNEO VIRTUAL MEXICANO

Ciudad de México.- Serán 54 los futbolistas elegibles, tres por equipo, aunque sólo uno podrá tomar parte en cada compromiso, quienes disputarán la debutante eLIGA MX, que abre boca mañana con el partido Necaxa vs Monterrey, a validarse en el Estadio Victoria, y teniendo como elemento local a Daniel Álvarez, Jairo González o Carlos Guzmán, pues son las opciones de los Rayos para inaugurar el certamen virtual.

Hoy, ante las restricciones por la pandemia que vive el mundo, los escenarios dispuestos para el entretenimiento deportivo están abandonados, literal, porque las medidas apuntan a cerrar las puertas de los eventos masivos, de ahí la idea de intentar brindar partidos, lo más cercano en tiempo y forma a los profesionales, para mitigar un poco las horas de hastío, y de pronto llenar un poco esos huecos ávidos de pasión y futbol.

Del lado de La Pandilla, el portero suplente, Luis Cárdenas, César Montes o Eric Cantú, serán también parte del remojo para esta idea que por supuesto es innovadora y una apuesta atrevida pensando en explorar otras plataformas que además delinean un mundo casi real.

LOS GRANDES

Aunque Sebastián Córdova sonó como un infaltable en el Team América, al final los elegidos fueron Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Sebastián Cáseres, quienes tendrán la misión de, incluso en los videojuegos, ondear la tan pregonada grandeza crema.

Las Águilas visitan también el viernes a un Puebla que, por su parte, decidió jugársela con el tridente conformado por Bryan Angulo, Santiago Ormeño y Christian Tabó.

Chivas, que dicen al interior del equipo, tiene varios gallos en esto del FIFA 20, enlistó para la nueva aventura a Raúl Gudiño, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando, quienes le harán frente en la Jornada inaugural al FC Juárez, representado por Maximiliano Olivera, Diego Rolán y Eder Borelli.

Hablando de los celestes, al ya anunciado Jonathan Borja, se unen en el equipo Santiago Chaquito Giménez y Lucas Passerini. Cruz Azul arranca en casa ante el Atlas, que será flaqueado por Brayton Vázquez, Luciano Acosta e Ismael Govea.

Finalmente, completando a los llamados cuatro grandes del balompié azteca, los Pumas optaron por darles la responsabilidad a Juan Pablo Vigón, Alan Mozo y Luis Fernando Quintana, todos mexicanos, y que en el rectángulo verde suelen ser bastante solidarios.

Universidad se estrena el domingo ante el Pachuca, siendo anfitrión de Kevin Álvarez, Cristian Souza o Romario Ibarra, en este caso los players dispuestos por los Tuzos.

SERÍAN FAVORITOS

Julián Quiñones, Nahuel Guzmán y Francisco Venegas serán quienes lideren los colores de los poderosos Tigres, que esperan ser igual de exitosos, como normalmente son en la Liga MX, y sólo habrá que esperar si aprietan el acelerador cuando el torneo juegue la que podría considerarse su segunda parte, o desde el inicio.

En el caso del León, que en el Clausura 2020 se ubica en el subliderato, un punto por debajo de La Máquina, que encabeza la tabla general, tendrá en Ángel Mena, Iván Rodríguez y Nicolás Sosa, a sus gamers.

En las redes sociales de La Fiera, siempre con la creatividad que les caracteriza, advierten que “los dedos están listos para defender la camiseta”; Rodríguez, quien fue etiquetado como el Jugador 1, podría ser quien el domingo resguarde la causa ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el llamado Clásico del Bajío.