¿Cuándo regresa Pato Borghetti a trabajar?

¿Cuándo regresa Pato Borghetti a trabajar?

1295
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

.- Si todo sale bien, Pato Borghetti regresará la semana de Pascua a trabajar en TV. A pesar de que ya salio negativa la prueba de Coronavirus después de su cuarentena obligada, su neumóloga le recomendó esperar unos días más, para realizarse otra prueba y estar seguros de que está libre del virus y listo para regresar a trabajar. En pocos días lo veremos de vuelta en Venga la Alegría.

Regresa la isla a Tv Azteca

La próxima semana regresará a la pantalla de TV la última temporada de La Isla donde participaron Facundo, Aristeo Cázares y Andrea Escalona. Se trata de una repetición (así como lo hace Televisa con Reto Cuatro Elementos), pero probablemente sea el termómetro para que TV Azteca decida por fin, volver a producir una nueva temporada de este exitoso reality icónico para la televisora. El público lo pide, ojalá los escuchen.

Los teatreros regresarán con mejores precios

Una buena estrategia para el regreso de todos los espectáculos teatrales en México (cuando pase esta emergencia sanitaria a causa del Coronavirus), será bajar los costos a precios más accesibles para un público que seguramente también estará golpeado en su economía después de la cuarentena.

Seguro los productores teatrales ya analizan las formas y los cómos para que el público vuelva a acudir a los teatros después de la pandemia. Deberán reactivar la industria a toda costa.

Notas y más notas…

Según parece las últimas escenas que grabó la productora Lucero Suárez para la telenovela Te Doy la Vida fueron sin besos románticos, sin acercamientos físicos, carentes de abrazos y contacto físico. Las escenas se verán al aire, y tal vez resulten extrañas, pero se hicieron respetando las reglas de higiene de la contingencia para poder terminar capítulos finales… Ahora que cancelaron su programa de TV en MVS, Raquel Bigorra pudo acudir libremente a los foros del programa Hoy a promover su nuevo sencillo “La Loba”, muchos dicen que podría ser el primer paso para que la conductora regrese a trabajar en los matutinos, pero ahora en el de Televisa. ¿Será?… Aquí termino, la próxima semana más nombres…