Síguenos

¿Qué estás buscando?

CIUDAD DE MÉXICO, 07ABRIL2019.- Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa de Magdalena Contreras durante la "Entrega de ayudas del programa Altépetl 2019", el cual se convocó a la población para la pretección y conservación del medio ambiente, se llevó a cabo en el parque Ecoturístico San Bernabé Ocotepec, alcaldía Magdalena Contreras. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Alcaldesa de Magdalena Contreras dio positivo a COVID-19

Ciudad de México.- la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en autoaislamiento con las medidas sanitarias pertinentes.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa señaló que se encuentra en su casa trabajando vía remota, pero afirmó que la alcaldía se encuentra atendida por directores generales.

Además, la morenista llamó a mantener las medidas de distanciamiento social y utilizar  los servicios vía SMS que proporciona la Ciudad de México para detectar posibles casos del nuevo coronavirus.

“Es por eso que hoy mi llamado es mucho más enérgico a que debemos atender a las recomendaciones de la secretaría de salud, del Gobierno de México y del gobierno de la Ciudad de México: debemos quedarnos en casa”, expresó.

Concluyó enviando un mensaje de ánimo a los mexicanos, aseguró que “hemos salido de muchas embestidas y esta no será la excepción. Estaremos juntas y juntos muy pronto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Durante el mismo día, la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que la capital mexicana es el punto principal de contagios en México al contar con el mayor número de muertes y casos registrados desde que inició la pandemia.

Te puede interesar