Famosos en cuarentena

Famosos en cuarentena

857
0
Compartir
Foto, internet

.-Ahora que los famosos se siguen refugiando en su casa para evitar el contagio de la pandemia del Covid-19, se la están pasando muy “chévere”. Basta saber que el líder de grupo Firme, Eduin Caz, hasta se pintó el pelo de rosa o que Julión Álvarez está pegado al celular al lado de sus pequeñas. Eso sin mencionar que Luismi, por fin dio señales de vida, pues pidió a sus fans que se queden en casa.

LUIS MIGUEL

Después de varios días de contingencia por el coronavirus y que es de carácter mundial, Luis Miguel, mandó, a través de sus redes sociales, un video en donde le pide a la gente que tenga precaución con el contagio del terrible Covid-19, pues en el video, que está perfectamente editado, con música de fondo y las letras de L y M, se puede leer la leyenda “Distanciamiento social y ¡Quédate en casa!”.

EDUIN CAZ

El vocalista del grupo Firme la está pasando muy bien en esta cuarentena desde su casa en Tijuana. Y es que además de estar cerca de su abuelita y familia, el polémico vocalista se dio el tiempo para cambiar de look, pues se pintó el cabello de rosa, acción que le gustó mucho a sus fanáticos porque a través de las redes sociales le están celebrando su cambio de imagen.

DIEGO OTERO

El villano de La Piloto 2 la está pasando bomba en casa, pues aparte de que está haciendo ejercicio desde muy temprano y comiendo más sano, realiza video llamadas con su familia en España y esta checando los nuevos guiones que le llegan a sus manos. El exjugador de fútbol, modelo y Mister España 2011 está cuidando su salud.

NACHO CASANO

En esta cuarentena por el coronavirus, el actor argentino se está dando a la tarea de ponerse en forma, pues todos los días se aplica a realizar varias rutinas de ejercicios fuerte. Lo que más se le da, es hacer pesas. Eso sin contar que se sube a la caminadora, escaladora y demás aparatos que tiene en casa, todo por cuidar su físico.

JULIÓN ALVAREZ

¡Que bárbaro! El polémico cantante de música de banda, Julión Álvarez la está pasando muy agusto en su casa en esta cuarentena. Basta ver como se la pasa conectado al teléfono para estar al pendiente de su gente; acción que es muy buen vista por sus dos pequeñas. Pero además el cantante chiapaneco le está entrando duro a la cocina, pues ya esta aprendiendo a preparar platillos típicos de su región.

LOS TUCANES DE TIJUANA

Definitivamente están trabajando en esta cuarentena en función de sus fans. Después de 12 años de veto, Los Tucanes de Tijuana regresaron este fin de semana a su ciudad natal para ofrecer un concierto virtual. Este se transmitió este sábado a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tijuana, a las 7:00 pm. El evento tuvo como objetivo invitar a que la población se quede en casa.

MERENGLASS

El líder del grupo dominicano, Ramón Glass, se
aventó la puntada de realizar desde su casa la creación
de la canción “Cuídate del coronavirus”. Sí, el
vocalista convocó, en esta cuarentena a sus compañeros
a poner su granito de arena desde la casa
de cada uno. El resultado, una canción y video con
el sabor del merengue al que nos tienen acostumbrados
los chicos de la agrupación.