Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

100% Deportes

En lista selecta

Ciudad de México.- Desde Europa se asegura, a través de la fuente automotriz, que el futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sería parte de una selecta lista para la adquisición de un auto lujosísimo, con valor aproximado de ocho millones de euros. Se trata del modelo Centodieci, un costoso supercarro de fabricación limitada producido por Bugatti, según informó The Bild, citando a un blog que toca temas de la industria.

El Bugatti Centodieci es un vehículo inspirado en el icónico Bugatti EB110, y fue creado para celebrar el 110 aniversario de la marca de automóviles de lujo. Tiene un motor W16 de cuatro turbos, ocho litros de cilindrada y mil 600 caballos de potencia.

La máquina es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 380 kilómetros por hora, además de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2.4 segundos. Para ir de 0 a 200 km/h son necesarios solo seis segundos.

La pasión de Cristiano por los bólidos deportivos no es ningún secreto, pues seguido comparte en las redes sociales, instantáneas en las que posa al lado de sus joyas.

Te puede interesar