Se aplican en la casa y la cocina

Se aplican en la casa y la cocina

594
0
Compartir

LAS GRANDES ESTRELLAS QUE ESTÁN EN CASA POR LA CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS NO PARAN DE HACER ACTIVIDADES EN SUS HOGARES

.- En estos días de guardar, estamos viendo a los artistas como nunca. El claro ejemplo es Sebastián Rulli, quien se declara todo un mandilón y que por eso se pone a lavar los trastes, para mantener la concina muy limpia. Hasta Cepillín le entra a hacerse unos huevos al gusto, o el cantante colombiano Sebastian Salazar, a quien le dio por preparar unas fresas con chocolates.

SEBASTIÁN RULLI

El argentino se puso a arreglar la cocina y quiso compartirlo con sus fans a través de sus redes sociales. “Si soy mandilón y a mucha honra. Esta cuarentena también sirve para valorar el trabajo tan importante que se hace en el hogar. Gracias a todas las amas de casa o personal que nos ayudan siempre a que todo esté reluciente y ordenado. Hagan equipo y divídanse actividades. La familia unida jamás será vencida”, les escribió a sus fans.

SEBASTIAN SALAZAR

El cantante colombiano, quien está arrasando con su innovador género musical, mariachi norteño, en el tema “Suerte y adiós”, está pasándola en casa preparando algunas delicias durante la cuarentena por el coronavirus. La prueba son estos bombones de fresa con chocolate. Son muy sencillos de preparar, se lavan las fresas y se colocan en banderillas, posteriormente se bañan con chocolate derretido al gusto. Se dejan secar y a comer.

CEPILLÍN

El payaso más famoso de México la está pasando bomba en casa, pues aparte de que está cantando canciones en línea para sus fans y jugar bromas, también se está dando el tiempo para disfrutar a la familia y preparar cosas de su agrado, como los huevos al gusto. Cepillín dice ser muy bueno para la cocina.