Carlos Rivera dará concierto en línea

Carlos Rivera dará concierto en línea

548
0
Compartir
Foto, internet

AL IGUAL QUE SUS COLEGAS, BELINDA, SAMO Y ALEX SYNTECK, EL ARTISTA CANTARÁ A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE

.- Ahora que se está dando el boom de los artistas que cantan a sus fans a través de las redes sociales, toca el turno al astro del pop mexicano, Carlos Rivera. Y es que el intérprete de “Perdiendo la cabeza” tiene planeado dar esta noche una cátedra musical desde su casa.

El cantante Carlos Rivera no abandonó a sus fans en estos momentos críticos de salud a nivel mundial y por eso anunció su concierto online Música entre brothers, el cual dará en punto de las 20:00 horas vía streaming.

La idea del cantante es hacer más llevadera la cuarentena por el Covid-19, que con toda seguridad ya se volvió eterna para muchas personas. “Los espero a todos desde casa, la vamos a pasar muy bien. Para mí este concierto es muy íntimo y personal, porque esto es nuevo para todos los que nos dedicamos a la música”, dijo el músico tlaxcalteca, quien en esta cuarentena está aprendiendo a tocar guitarra.

Además, agregó que este concierto es único por la magnitud del problema mundial que nos atañe a todos. “Aparte de que con este show quiero consentir a mis fans en esta cuarentena, también se trata de hacer conciencia de la importancia de permanecer en casa en estos momentos tan críticos por el Covid-19”, mencionó el gran artista.