Canal 5 causa controversia en Twitter con video perturbador; no es la...

Canal 5 causa controversia en Twitter con video perturbador; no es la primera vez

640
0
Compartir

Ciudad de México.- esta mañana el Canal 5 de la televisión mexicana causó controversia y pánico entre sus seguidores tras la publicación de un video extraño en sus redes sociales.

Durante la madrugada, a través de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Canal 5 compartió un video que resultó perturbador para algunos usuarios que revisaban la plataforma.

Se trata de una grabación con fondo negro en la que se ve a un ser deforme y de color rojizo repitiendo palabras que no se alcanzan a distinguir unas de otras.

 

Sin embargo, usuarios reportan no es el primer video perturbador que aparece en la red social de Canal 5, los cuales aparecen alrededor de las 3 am y los borran cerca de las 7 am.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál es la finalidad de estas publicaciones, algunos aseguran que es algún tipo de publicidad para el canal.

El video Original 

El video original es del poema “Michael Rosen Lunchtime”, el cual pertenece a una lista de reproducción que se llama “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”; la cual aparece en Youtube.