Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Con hija de el gallo de oro

ESTÁ ARRASANDO CON EL TEMA “ME HUBIERAS PERDONADO”, QUE ES UNA FUSIÓN DE GÉNEROS

.- El ahijado de Valentín Elizalde, el culiacanense Mario Delgado Jr, está de estreno con su tema “Me hubieras perdonado” y saboreando el éxito de la canción que grabó al lado de Valentina Elizalde, “Vuelve cariñito”.

En exclusiva para Grupo Cantón, el cantante de 19 años compartió los detalles de su música original que fusiona norteño, sierreño y mariachi. “Estoy muy contento con los resultados de último sencillo ‘Me hubieras perdonado’, es una canción de esas de amor que llegan a corazón.

La verdad es que las fans están respondiendo muy bien y a los pocos días de que salió llevamos miles de seguidores. También estamos muy contentos con los resultados del tema que grabé con la hija de mi padrino Valentín Elizalde, el tema se llama ‘Vuelve cariñito’ y lo grabé con Valentina Elizalde”, dijo el músico.

Ha buscado su propio estilo. “Mi primer disco se llamó El Junior, el cual tiene diez temas norteños, con tuba de banda y trompeta de mariachis y las guitarras sierreñas, que es el estilo que estoy manejado y a la gente le ha estado gustando.

Luego vino el segundo álbum.” Continuó.“Llevo tres años en esto, la música siempre me ha gustado, mi padre, Mario Cachorro Delgado siempre me ha inculcado a cantar y componer. Entonces yo le ayudaba desde chamaco, hasta que empecé a cantar con él en los escenarios.

Inicié tocando como baterista en grupo y ya después no quería soltar el micrófono”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar