Despachan a una pareja

Despachan a una pareja

443
0
Compartir
Foto: especial

También intentaron silenciar a un miembro de La Unión de Tepito

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi de alquiler, acribillaron a balazos a una pareja, en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

Los hoy occisos Carlos «N», de 22 años, y María «N», de 33, se encontraban platicando afuera de un domicilio donde se venden micheladas, ubicado en la calle Guamúchil casi esquina con Acatempa, cuando arribaron intempestivamente varios sujetos a bordo del auto de servicio público; uno de ellos descendió con un arma en la mano y disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas; inclusive se dio tiempo para rematarlo en la cabeza.

Acto seguido, el pistolero abordó de nuevo el taxi y se dio a la fuga con sus cómplices con rumbo desconocido. Asustados testigos solicitaron por teléfono el apoyo de una ambulancia, pero cuando los paramédicos del ERUM arribaron al sitio, la pareja ya había fallecido a causa de los balazos que recibieron en la cabeza.

El lugar fue acordonado rápidamente por la policía capitalina para preservar la escena del doble crimen y esperar a que los homicidio por disparo de arma de fuego. Los encargados de las investigaciones analizan las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de establecer la ruta de escape de los asesinos. peritos y el agente del Ministerio Público realizaran las investigaciones correspondientes. Los cadáveres fueron trasladados al Semefo de Coyoacán, mientras el representante social inició una carpeta de investigación por