Síguenos

¿Qué estás buscando?

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de Yamarash para este lunes 30 de marzo

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Géminis, porta pirita para atraer abundancia y entradas de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

La serenidad será un detonante para enfrentar dificultades. Una acción concreta genera un bienestar. La percepción de sucesos puede ser confusa si no cuentas con información adecuada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TAURO

(abril21/mayo21)

Logras vencer dificultades que estaban ocasionando preocupación. Enfrenta con valentía detalles difíciles para poder obtener bienestar. Toma seriedad ante asuntos preventivos y estarás sano.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Los pretextos van a limitar que generes ingresos de dinero. Ser estricto con medidas de sanidad te ayuda a salir bien librado de enfermedad. No caigas en sentimientos de tristeza o se cerrarán las posibilidades de triunfar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Saturno rige los caminos que tienes que seguir para sentirte pleno. Culmina la fase más difícil y el universo atrae oportunidad para activar la fuente de trabajo. Se congenia un momento especial donde va a surgir el amor.

LEO

(julio23/agosto22)

El coraje abre posibilidades para salir adelante. Sacude la pereza que limita poder hacer actividades que te hacen sentir satisfecho. Los buenos momentos los pasas con la mejor compañía sintiendo atención y cariño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

La cordialidad será lo que lleva a mantener las buenas relaciones. Gran impacto que inspira para luchar y concretar deseos. Será momento de poder combinar lo intelectual con algo que despeje tu mente.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Ha llegado la hora para combatir defectos que limitan a sacar lo mejor de ti. Los detalles en lo profesional hace que puedas destacar. Los pensamientos generar las condiciones al universo para dotar de tus necesidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Agárrate de la casta familiar para enfrentar los momentos difíciles. Los enredos en dimes y diretes pondrán a prueba tu tolerancia. La prioridad será darte amor para poder consolidar un vínculo  con alguien más.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La señales te harán saber cómo actuar ante detalles que parecen complicar tu vida. El buen humor será detonante para cautivar las relaciones sociales. Aprovecha mejor tu tiempo haciendo actividades productivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Se presenta una oportunidad para poder sacar adelante una crisis económica. Determina seguir actuando con responsabilidad para poder desafiar riesgos sanitarios.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Advertisement. Scroll to continue reading.

La visión será desafiante para poder seguir tu camino sin improvistos. Otorgar la ayuda a quien se encuentre en momentos difíciles genera un DHARMA  atrayendo bendiciones.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Bajo la influencia de la luna tu sentido del gusto despierta  antojos. Deja a un lado los prejuicios y dejate llevar por congeniar con nuevas amistades. No existirá peor barrera que el pesimismo, ánimo.

Te puede interesar