«Usaré la fuerza militar si invaden Venezuela»: Nicolás Maduro al gobierno de...

«Usaré la fuerza militar si invaden Venezuela»: Nicolás Maduro al gobierno de EE.UU

513
0
Compartir
Maduro

15 millones de Dólares fueron ofrecidos a quien pueda dar información para la detención de Nicolás Maduro por presunta complicidad con el narcotráfico, esto según fiscales de Nueva york en EE.UU. Ante esto, el presidente de Venezuela se declaró enemigo de este país y advirtió que está listo para pelear con todos los medios necesarios si Washington y la vecina Colombia se atreven a invadir territorio venezolano.

«Eres un miserable, Donald Trump”, afirmó el mandatario venezolano durante un discurso televisado. “Él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador de las mafias neoyorquinas que el dirigió como jefe de la empresa inmobiliaria”.

“Si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atrevieran a tocarnos un pelo, prepárense para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes”. advirtió el presidente venezolano.

El régimen de Maduro está repleto de corrupción y delincuencia”, dijo el secretario de Justicia de Estados Unidos, William Barr, en una conferencia de prensa en línea desde Washington. “Mientras el pueblo venezolano sufre, estas personas se llenan los bolsillos con dinero del narcotráfico y con el producto de su corrupción. Y esto debe terminar”.

También te puede interesar:

Más de mil muertes en Italia por el COVID-19 en menos de 24 horas