Compartir

Mario Berha

Avatar

 

Esta llamada «cuarentena» sin duda alguna vino a mover muchas cosas en el entorno social económico, muchas empresas tomaron la decisión de mandar a sus trabajadores a hacer Home Office, pero lugares de entretenimiento, como cines, teatros, bares o antros, desafortunadamente no pueden hacer eso, ya que dependen de las visitas de clientes para que todo fluya. Los bares y antros de Zona Rosa han sufrido por este cierre temporal de sus establecimientos.

Es por eso que los dueños de establecimientos se han visto en la necesidad de generar ingresos para sus empleados aún con el cierre de los mismos. Uno de los antros emblemáticos de Zona Rosa en la actualidad es Rico Club y este sábado estrenan RICO TV espacio donde sus clientes podrán ver a sus Drags favoritas, al mismo tiempo que como espectadores se podrá hacer un donativo a lxs transformistas, todo esto lo podrás ver desde la comodidad de casa o donde te encuentres.

Paris Bang Bang una de las drag más icónicas de la CDMX y creadora de «La Carrera Drag de la Ciudad de México» será la anfitriona de «El espacio de Pirú», un programa al estilo «La Saga de Adela Micha».  Paris entrevistará a personalidades diferentes del mundo Drag. Este sábado 28 de marzo con Yolanda, Debra Men y Mia Pop serán las primeras invitadas de este nigth show, estarán echando chisme y todo lo que quieras saber sobre ellas.

Se harán cápsulas informativas y enlaces con estrellas de la comunidad LGBTTTI+. Estas noches de «El espacio de Pirú» habrá enlaces con las ricuras (Drags de la casa RICO) donde les podras dar PROPINA para que se echen un lypsinc, pero dales buena lana para que se echen tu canción favorita, todo esta será vía PayPal.

Pam Sashaa, Amelia Waldof, Barbara Durango, Bonita Giles, Cherry Darlin, Cordelia Durango, Debora la Grande, Deetox Alanís, Lana Boswell, Luna Lansman, Mamba Garbo y Margaret y Ya , serán las drags que se sumarán a estas noches.

Las transmisiones serán vía Facebook:

FACEBOOK RICO CLUB

Las noches de RICO que tanto disfrutamos de miércoles a lunes en Niza 45 tendrán que esperar, por ahora disfruta todo este bufe.