Ante falta de argumentos, Tlalnepantla descalifica

Ante falta de argumentos, Tlalnepantla descalifica

1593
0
Compartir

Pequeño Cronista
Por Mario López

El gobierno de TLALNEPANTLA que encabeza, RACIEL PÉREZ CRUZ, difundió el fin de semana un comunicado en sus redes sociales para desacreditar a quien esto escribe por dar a conocer los nombres de funcionarios, quienes junto con el alcalde local de MORENA, podrían ser investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), tras la denuncia que hicieron a esta dependencia vecinos del ejido de San Juan Ixhuatepec, ante el presunto mal uso de 27 millones de pesos del programa de “Seguridad del Patrimonio Familiar”.

Ante la falta de argumentos, el gobierno de TLALNEPANTLA recurrió a la descalificación y al uso de adjetivos con afán de agredir u ofender a mi persona y mi actividad, y en lugar de intimidarme o sentirme ofendido, me motiva para demostrar más capacidad de investigación, seguir dando voz a quien no la tiene y que necesita denunciar, señalar y cuestionar a las autoridades de este municipio (como en otros municipios) en lo que resta de esta administración de extracción MORENISTA, pues como cada tres años, ellos se van y uno sigue en este medio o en otra trinchera en la misma actividad.

La ignorancia no está en esta cancha, sino del otro lado que presume tener conocimiento fiel de este municipio y sus habitantes, y creen que a partir del 1º. de enero de 2019 comienza todo, y dejan de lado a la historia y antecedentes de sus vecinos y sus comunidades.

No hay mentiras ni tendencia cuando hay nombres, datos y documentos que confirman lo que se señala ni mucho menos falta de veracidad. Evocan a la ÉTICA, como si fuera exclusiva para periodistas, también lo es para el funcionario, servidores públicos y para el presidente municipal y demás gobernantes. O, ¿a qué tipo de ética se refieren? ¿A la de decir una cosa y hacer otra? ¿A la de curarse en salud? ¿Decir a la gente lo que quiere escuchar? ¿Cuándo la realizad es otra? ¿Dar “mejoralitos” a los problemas reales de TLALNEPANTLA en lugar de erradicar la enfermedad?