Cervecera Constellation Brands en Mexicali no va, 76.1% en contra.

Cervecera Constellation Brands en Mexicali no va, 76.1% en contra.

425
0
Compartir
Diana Álvarez Maura | Gobierno de México

Ciudad de México.- la subsecretaria de Gobernación,Diana Álvarezconfimó los resultados de la consulta sobre la contrucción de la cervecera Constellation Brands en Mexicali, donde el 76.1 por ciento de la votación rechazó continuar con la obra.

«Conagua ya no dará los permisos correspondientes para la operación de la planta, el gobierno se pondrá en contacto con la empresa para subsanar los daños», informó la Secretaría de Gobernación desde Palacio Nacional.

La consulta se realizó este fin de semana, con una participación de 36 mil 781 habitantes de Mexicali tan solo el 23.2% estuvo a favor del proyecto, mienstras que el 76.1% voto en contra.

Las preguntas fueron:

  • Estoy de acuerdo en que se termine construir en Mexicali la planta de Cerveza Constellation Brands porque ya han invertido y se crearán empleos sin afectar el abasto de agua para la población
  • No estoy de acuerdo en que se termine construir en Mexicali la planta de Cerveza Constellation Brands porque no quiero que se use el agua para este tipo de industrias.

Te puede interesar: