Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, Twitter

CDMX

Se registra incendio en CCH Sur

Este miércoles se reportó un incendio en las instalaciones del CCH Sur mismo que fue atendido por Bomberos de la Ciudad de México

.- Se reportó un incendio al interior de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de un comunicado, autoridades del plantel indicaron que alrededor de las 12:00 horas de este 18 de marzo se activó la alerta de incendios dentro de las instalaciones.

Al lugar acudieron bomberos de la UNAM, quienes “tuvieron que romper las cadenas de los paristas colocaron en las puertas de acceso del plantel a fin de poder ingresar y el fuego se encuentra controlado”, indicaron las autoridades.

Foto, Twitter

También se indicó que un reducido grupo de hombres y mujeres impidió el acceso al plantel de los peritos universitarios, por lo que no es posible, por el momento, brindar mayor información ni calcular la magnitud de los daños. Personal de Protección Civil de la Universidad apoyó a la maniobras.

Al lugar acudió el Rector de la UNAM, Enrique Graue Wiecher, acompañado por funcionarios de la Universidad y del plantel, verificaron la situación y después de unos minutos retiraron del lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar