El ingenio no tiene límites o cómo hacer una «Motocicleta» con solo...

El ingenio no tiene límites o cómo hacer una «Motocicleta» con solo cartón

718
0
Compartir

Muchos soñamos con una motocicleta potente y rápida, algunos se van más por el diseño y sin duda BMW es un referente. Un chico de escasos recursos deseaba con muchas ganas tener una motocicleta de la marca y, a pesar de no poder costearla, el mismo tomó su destino en las manos y le dio forma en una manera más que singular.

Vu Van Nam, un youtuber vietnamita, construyó esta asombrosa réplica de la motocicleta deportiva alemana, partiendo de una Honda Wave 110, un scooter japonés que también ha llevado su dosis al extremo cuando modificó la orquilla trasera para hacer espacio a un neumático de coche y cartón para el carenado y otras partes.

En su modelo hecho de este material, podemos encontrar los cálipers Brembo, el escape Akrapovic, las tapas laterales del motor, los faros principales; sorprendiendo el cuidado por los detalles.

Tras terminar la construcción, Vu Van Nam salió a probar su creación por la ciudad. Desde luego que la combinación del calor en la parte baja del motor y el cartón provocaron un incendio menor.

También te puede interesar:

Discriminación en el siglo XXI: les dejan mensaje homofóbico en su ticket de compra