Jessy Bulbo destapa su lado más esotérico con El Yonke

Jessy Bulbo destapa su lado más esotérico con El Yonke

744
0
Compartir
Jessy Bulbo es una de las músicas más reconocidas y queridas de la escena rock mexicana, no solo por haber formado de Las Ultrasónicas, sino por seguir con una carrera muy prolífica.
«Maldito», «El sexo sin amor», «Mala Respuesta» y «Permanentemente», entre otras, la han mantenido vigente y en este 2020 estrenó su canción El Yonke, con la que destapa su parte más esotérica.
Durante la emisión del programa Mística Espiral, Jessy presentó esta canción que habla del animal espiritual de la inconsciencia y que hace referencia a la muerte.
Jessy, quien ha experimentado con música ranchera y hasta con merengue, habló en el programa con el esotérico Yamarash sobre la inconsciencia y las teorías de Carl Jung con las que se identifica.
Y se refirió al tarot como una forma de inconsciencia «es un buen ejemplo de eso, porque cuando eliges una carta no sabes qué te va a tocar»
También habló de despertar la conciencia, la plenitud y la aceptación, los esfuerzos por lograr lo que deseamos, todo partiendo de la aceptación de ser feliz siendo completamente «tú» sin miedos, estereotipos o prejuicios.
Platicó con Yamarash sobre el manejo de los símbolos y como los usa para expresar en sus canciones y contagiar felicidad; además de la dualidad del bien y el mal.
A continuación te dejamos el programa: