La verdadera historia de Mauricio Barcelata

La verdadera historia de Mauricio Barcelata

2284
0
Compartir
Flor Rubio

Pues ahí les va. Ya todos sabemos que Mauricio Barcelata hará programa en Televisa bajo la producción de Magda Rodríguez. Pero les voy a contar el detrás de cámaras. Grupo Imagen en efecto tenía interés de que Mauricio continuara en sus filas, le produjeron un piloto para un programa de concursos y a la par el conductor estaba a la espera del proyecto en San Ángel. Cuando Imagen dio luz verde para el nuevo programa, Mauricio pidió que le mejoraran su contrato, y en Imagen aceptaron. Al mismo tiempo, Televisa le confirmó el programa por el cual había esperado tanto, y finalmente, a pesar de que Imagen si lo quería en su pantalla, y habían accedido a todas sus peticiones, el veracruzano tuvo que decirles que no pues prefirió la opción de Televisa. Así la historia.

 

LAS DESPEDIDAS DE CRYSTAL SILVA

Penélope Menchaca organizó esta semana tremenda despedida de soltera para Crystal Silva, que el próximo 21 de marzo se casa en Cuernavaca en una ceremonia cristiana con su novio Luis Ángel, con quien tiene 10 años de relación.

La despedida fue en casa de Penélope, quien organizó una rica cena y una divertida reunión solo de mujeres para poder chismear a gusto de todo lo que una futura esposa debe saber. La despedida de parejas con los compañeros de Venga la Alegría fue el pasado fin de semana con una cena en la zona de Polanco.

 

LA SALUD DEL LOCO VALDÉS

Esta semana conversé con Marcos Valdés sobre la salud de su papá. Me dice que su adorado Loquito sigue luchando fuerte contra sus problemas de salud, pero tiene una actitud tan positiva que no pierde las ganas de juguetear a los coqueteos con su enfermera de nombre Gina. La familia está tranquila al verlo animoso y contento. Enhorabuena.

 

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En plena Semana Santa, Diego Shoening se integra a Jesucristo Súper Estrella para ocupar el lugar que deja libre Samo. El exTimbiriche interpretará al apóstol Pedro, en la última etapa de la temporada… Don Marco Antonio Muñiz celebró este martes su cumpleaños número 87 con una comida íntima y familiar a la que sólo asistieron sus hijos. Esta vez no participó a la prensa ni a los amigos cercanos… Aquí termino, la próxima semana más nombres…