Una situación desfavorable durante un vuelo de avión

Una situación desfavorable durante un vuelo de avión

714
0
Compartir
Woman typing on a laptop computer in a commercial airplane.

Hay cosas que nos molestan en un viaje hecho en avión. Ya sea el asiento que nos tocó, o los modos en los que nos tratan las aeromozas; sin embargo, una situación como la que presentó nuestro protagonista es digna de una buena revisión.

Pat Cassidy, autor de un podcast, denunció que le rompieron su computadora portátil MacBook Pro de 16 pulgadas durante un vuelo de Delta Air Lines entre las ciudades estadounidenses de Austin Texas y Los Ángeles California.

El suceso habría tenido lugar cuando ese hombre apoyó su laptop en la mesa plegable del asiento que tenía delante para editar unas imágenes, el ocupante «egoísta» de esa butaca se reclinó bruscamente y la pantalla de su dispositivo «se dobló como un taco».

Cassidy culpó del hecho a la aerolínea y le indicó que incluyera en sus aparatos «una pequeña señal de advertencia» o ideara «alguna otra manera» de evitar que su computadora portátil «se destruya» cuando la persona que tiene delante «reclina su asiento».

 

 

Posteriormente, esa compañía aérea se disculpó, pero señaló que la «propiedad personal» de la víctima se dañó «como resultado de la acción de un pasajero», así que solo le ofreció puntos en su programa de fidelización «como gesto de buena voluntad».

Cassidy tuiteó ese correo electrónico de respuesta, en que le otorgaron «el equivalente a una tarjeta de regalo de 75 dólares» y estima que recibió «la explicación que le darías a un niño de seis años».

También te puede interesar:

Mamá de Cristiano Ronaldo sufre infarto cerebral