Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

México

AMLO rechaza renuncia de Javier May, coordinador de ‘Sembrando Vida’

Ciudad de México.- Javier May seguirá al frente de la coordinación del programa ‘Sembrando Vida’, así lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras no aceptar su renuncia.

“Presentó su renuncia, pero no se la acepté (…) No habrá renuncia”, expresó este martes desde Palacio Nacional.

Fue el lunes cuando May Rodríguez, expresó en comunicado que no existían “las condiciones para seguir al frente” del programa ya que, argumentó, la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, “abrogó unilateralmente las facultades requeridas para operar dicho programa”.

Ante esto, el presidente López Obrador señaló que ese decreto quedará sin efecto, luego de que la renuncia de Javier May ya había sido publicada en el Diario de la Federación. 

“Fue por eso (el decreto) por lo que él renuncia, pero ese decreto no fue consultado, no se me presentó y se va a revertir “, declaró.

El ejecutivo Federal aseveró que en su gabinete siempre han habido diferencias sobre los ideales, y que esto no es algo ajeno a las administraciones.

Además, aseguró que estos hechos no pondrán en riego la ejecución y resultados de ‘Sembrando Vida’, programa por el que Javier May ha hecho un importante trabajo.

Te puede interesar