AMLO exhibe fotografía de EPN en avión presidencial; asevera que Calderón debería...

AMLO exhibe fotografía de EPN en avión presidencial; asevera que Calderón debería explicar compra

566
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que el ex mandatario Felipe Calderón debería explicar por qué compró el avión presidencial; exhibió fotografía de Enrique Peña Nieto a bordo de la aeronave con miembros de su entonces Gabinete. 

«Son los tiempos de los faraones, de las monarquías sexenales y no solo es el Gobierno anterior, no olvidemos que el que compró el avión fue Calderón, debería explicar por qué, porque este avión además es para volar cinco horas diarias para que se justifique levantarlo y volverlo a bajar en una distancia relativamente corta, no es recomendable»,  acusó López Obrador.

Ante los hechos, el mandatario bromeó y afirmó que cuando llegue el avión a la Ciudad de México para al rifa, se sentará ahí e invitará a su Gabinete.

«Ahora que venga voy a sentarme ahí, voy a invitar al general (Sandoval) y la licenciada Olga (Sánchez Cordero), al secretario de comunicaciones (Javier Jiménez  Espriú) y a Arturo Herrera (secretario de Hacienda), al almirante Rafael Ojeda (secretario de Marina)», expresó.